Quienes somos

Nuestra empresa nace frente a la necesidad de despliegue de infraestructura de telecomunicaciones; específicamente en lo que se refiere a capilaridad del ecosistema. Ofrecemos servicios y soluciones integrales abordando los proyectos de forma directa o a través de las mejores alianzas; de esta forma nos aseguramos en ofrecer la mejor solución a los requerimientos específicos de cada proyecto
Somos expertos en gestión de proyectos E2E, colaboramos con la conectividad del país, prestando servicios a las empresas de telecomunicaciones de forma cercana eficiente y confiable; cumpliendo altos estándares de calidad.
Nuestro foco es atender y entender a nuestros clientes, estableciendo relaciones de largo plazo y manteniendo un servicio profesional, cercano y a la medida.
Tenemos la capacidad de adaptar nuestros servicios a las necesidades específicas, entregando soluciones que cumplen en tiempo y forma. Contamos con una red de especialidades que nos permite abordar proyectos de forma integral.

Misión:

Colaboramos con lograr la conectividad del país, prestamos servicios a las empresas de telecomunicaciones de forma cercana eficiente y confiable. Nos esforzamos por alcanzar altos estándares de calidad, manteniendo siempre el foco en establecer buenas relaciones.

Visión:

Seremos parte del despliegue del 5G. Seremos una empresa Flexible, con la capacidad de adaptarnos a los diferentes desafíos que nos presenten nuestros clientes, siempre bajo un concepto de disfrutar lo que hacemos.

Valores:

Buscamos atender y entender a nuestros clientes, estableceremos relaciones de largo plazo, manteniendo un servicio profesional y cercano.

Contáctanos

Dirección

Dirección de tu empresa​

Teléfono

9 6628 5843

Email

contacto@opensanh.cl

Whatsapp

+569 6628 5843

Escríbenos al formulario y te contactaremos a la brevedad para entender y colaborar con tu proyecto